Si tu EMPRESA se ha visto afectada por los problemas derivados del COVID-19, estamos a tu disposición a través de un SERVICIO ESPECIAL que afronta de forma seria y ágil esta situación.

Se ha publicado el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, que en su artículo 43 difiere el deber de solicitar el concurso de acreedores hasta que transcurran dos meses desde la finalización del estado de alarma.

Asimismo, aquellos deudores que hayan comunicado su intención de alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos o de refinanciación, se pospone el deber de solicitar el concurso mientras esté vigente el estado de alarma. Para poder afrontar las consecuencias económicas y de liquidez que el COVID-19 pueda causar, nuestro equipo está a tu disposición para resolver tus dudas y aportarte SOLUCIONES.

SOLUCIONES

1Aplazamientos
Te asesoramos y gestionamos los aplazamientos de deudas con AEAT.
2Reestructuración
Analizaremos la situación de empresas y autónomos
3ERTES
Presentamos según el caso ERTEs: análisis de la afectación: fuerza mayor o causas económicas

Contáctanos y resolveremos tus dudas.
Nuestro compromiso es responderte de manera PERSONALIZADA y ÁGIL.


info@insolnet.es

93 272 01 09


 

Los asesores especializados de INSOLNET ponen a tu disposición su experiencia y conocimiento. Te asesoramos y respondemos las dudas para solucionar tus problemas financieros.

Nuestro equipo

  • Insolnet - Raimon Casanellas
  • Insolnet - Jordi Castells Llavines
  • Insolnet-Raquel-Arias
  • Insolnet-Xavier-Vives
  • Insolnet-Mari-Carmen-Belando
  • Insolnet-Jordi-Fuentes
  • Insolnet-Montse-Piqueras
  • Insolnet-Eva-Balboa

¿Por qué elegirnos?

1

Asesores especializados y reconocidos


2

Presupuesto adaptado a tu situación personal


3

Hemos intervenido en cientos de procedimientos de insolvencia


4

Más de 30 años de experiencia en procedimientos de insolvencia (antigua Ley de Suspensión de Pagos, Ley Concursal, Ley de la Segunda Oportunidad)


5

Nuestro equipo es miembro de asociaciones, tanto nacionales como europeas, relacionadas con la insolvencia (REFOR, ASPAC, TMA, INSOLEuropa, INSOLInternational) y ha sido reconocido por profesionales del sector, Best Lawyers